Delivery de última milla confiable e innovador

Tecnología EasyPoint

Una suite de poderosas funcionalidades innovadoras en tecnología para optimizar tu logística y alcanzar las necesidades de tu negocio.

Nuestra solución permite automatizar procesos que nos ayuda a realizar las cosas de mejor forma y mas eficiente que los demás.

Con nuestra multi-integración conocemos el desempeño de los diferentes couriers, permitiéndonos mejorar el servicio que ellos proveen.


Trazabilidad y seguimiento

Lo hacemos simple, sistema de trazabilidad en línea conectado con los diversos operadores, homologado a un lenguaje sencillo y entendible que permite acceder y conocer el seguimiento de tus envíos de forma rápida y fácil.

La tecnología del sistema es proactivo, adelantándose a posibles incidencias generando notificaciones para su gestión a tiempo.

Multi-couriers

El poder en tus manos, elige tu mejor opción y perfecciona tu servicio flexibilizando tus opciones de distribución. Con EasyPoint tienes acceso a los mejores couriers para creación de envíos, fácil y rápido etiquetado, seguimiento y solicitudes de retiro, todo en una sola plataforma.

Una sola poderosa integración

Dale flexibilidad y empodera tus envíos usando nuestra API. Una sola integración te permite estar conectado con los mejores couriers. Ya sea integrado o con nuestro dashboard web, puedes crear envíos en segundos.

Además contamos con plugins para Prestashop, Magento o Shopify.

Puntos de Retiro Click & Collect

La entrega en domicilio ya no es para todos. Las personas necesitan de un sistema flexible que esté alineado con los estilos de vida dinámico y tener el control sobre los despachos de sus compras. Con los puntos de retiro de EasyPoint aumenta la efectividad de la entrega, disminuyen los reclamos y problemas asociados, completando así un ciclo de venta exitoso y con un cliente satisfecho dispuesto a comprar nuevamente por la buena experiencia.

Devoluciones

A través de los puntos de retiro y etiquetas de devolución, los clientes acceden a más opciones convenientes. Una mejor experiencia de compra y mejora en el servicio de servicio postventa.

Atención al Cliente

Deja que nos ocupemos de tus envíos y enfócate en tu negocio. Te entregamos soporte operativo directo, resolvemos incidencias, cambios de dirección, todo lo necesario para que te ocupes en lo que sabes hacer mejor.

Notificationes Inteligentes

Monitoreamos el proceso de entrega en nuestra interfaz amigable manteniendo a los clientes acutalizados en cualquier lugar a través una comunicación de multi-plataforma, email, SMS y web.

Quiero ofrecer EasyPoint a mis clientes

Datos personales (Todos los campos obligatorios)

Datos empresa (Todos los campos obligatorios)